DE AQUI EN ADELANTE DEDICATE A LEER

DE AQUI EN ADELANTE DEDICATE A LEER
MIENTRAS ESCRIBIMOS PARA TI

ESTE LUGAR ES UNA ESTANCIA DEDICADA A LA SOLEDAD Y AL PENSAMIENTO

ESTE LUGAR ES UNA ESTANCIA DEDICADA A LA SOLEDAD Y AL PENSAMIENTO
PARA VER LA VERDADERA LUZ, HAY QUE MORIR PRIMERO.

NO LE DES MÁS VUELTAS ESTE BLOG ES UN:

NO LE DES MÁS VUELTAS ESTE BLOG  ES UN:
Y TODO LO QUE CONSTA ES LEGIBLE TENDRÀS QUE USAR LOS SEIS SENTIDOS.

LA LECTURA ES UN PLACER. DISFRUTALO, TIENE QUE SER A SOLAS.

LA LECTURA ES UN PLACER. DISFRUTALO, TIENE QUE SER A SOLAS.
ES "LA VITRINA DE LOS LIBROS Y AUTORES"

sábado, 27 de noviembre de 2010

OPINIÓN: LA CASA DE LA SELECCIÓN : Deportes : La Hora

OPINIÓN: LA CASA DE LA SELECCIÓN : Deportes : La Hora
Deportes


OPINIÓN: LA CASA DE LA SELECCIÓN

Sábado, 27 de Noviembre de 2010

Es una realidad. Una obra de alcance simbólico que da fe del gran trabajo que La Federación Ecuatoriana de Fútbol ha realizado desde que asumiera la Presidencia Luis Chiriboga Acosta. Dirigente que se ha ganado un espacio de privilegio en la historia del fútbol ecuatoriano y del deporte nacional en general.
Polémicas aparte, que es un dirigente que las genera, ha logrado lo que otros con tiempo largo como el de Chiriboga en el mando, no tuvieron ni la capacidad, ni las iniciativas, ni la audacia, ni la resolución de hacer cosas grandes y sobre todo, no llegaron a soñar como lo ha hecho el actual Presidente de la FEF Que de los sueños surgen las obras trascendentes, los triunfos y las glorias.
Rival no tiene Chiriboga para el nuevo periodo al mando del fútbol profesional del país. Su reelección a la vista, nos parece justa, creemos que hay tareas por cumplir, por ejemplo, reorganizar los organismos de justicia deportiva de la FEF, especialmente, la Cámara de Mediación y Resolución de Disputas, vital para la buena marcha del fútbol.
Los actuales miembros habrían concluido ya en sus funciones, dado que el tiempo para el que fueron nombrados expiró.
La instancia de justicia deportiva mencionada, conocemos no se ha ajustado en ciertos casos a la normativa que la rige, y en algunos casos ha hecho caso omiso del debido proceso, por ello, creemos que el Presidente de la FEF, más temprano que tarde, ha de solucionar un problema latente y garantizar que la justicia en su entidad, tenga, en la aplicación el mismo éxito y confianza, que las demás obras realizadas.

  DR.  OSWALDO PAZ Y MIÑO J