DE AQUI EN ADELANTE DEDICATE A LEER

DE AQUI EN ADELANTE DEDICATE A LEER
MIENTRAS ESCRIBIMOS PARA TI

ESTE LUGAR ES UNA ESTANCIA DEDICADA A LA SOLEDAD Y AL PENSAMIENTO

ESTE LUGAR ES UNA ESTANCIA DEDICADA A LA SOLEDAD Y AL PENSAMIENTO
PARA VER LA VERDADERA LUZ, HAY QUE MORIR PRIMERO.

NO LE DES MÁS VUELTAS ESTE BLOG ES UN:

NO LE DES MÁS VUELTAS ESTE BLOG  ES UN:
Y TODO LO QUE CONSTA ES LEGIBLE TENDRÀS QUE USAR LOS SEIS SENTIDOS.

LA LECTURA ES UN PLACER. DISFRUTALO, TIENE QUE SER A SOLAS.

LA LECTURA ES UN PLACER. DISFRUTALO, TIENE QUE SER A SOLAS.
ES "LA VITRINA DE LOS LIBROS Y AUTORES"

sábado, 14 de agosto de 2010

OPINIÓN: Técnico a bordo, se llama Reinaldo Rueda : Deportes : La Hora

OPINIÓN: Técnico a bordo, se llama Reinaldo Rueda : Deportes : La Hora

EDITORIAL DR. OSWALDO PAZ Y MIÑO J
DIARIO LA HORA QUITO ECUADOR.

14 DE AGOSTO 2009

SELECCIONADOR ECUATORIANO ES COLOMBIANO

Sábado, 14 de Agosto de 2010

Viene de la democrática y querida Colombia, país que ha vuelto a dar ejemplo de madurez política, de sabiduría popular, cuando ha elegido a un estadista y no a un peleón de barrio como Presidente. Juan Manuel Santos quien ha sucedido a Álvaro Uribe, un político extraordinario, un gobernante sabio, que ha cambiado el rumbo de la historia colombiana para bien, que ha hecho crecer a su pueblo.

De la fraterna tierra del café. Colombiano de Cepa, cercano a nuestra patria por todos los costados, el nuevo DT de la Selección del Ecuador, trae lo suyo, recorrido tiene, no es un improvisado, ni tampoco un ingenuo, sorteó con inteligencia ciertas capciosas preguntas de algunos informadores que habían preparado dardos.

Y es que claro no se puede contentar a todos, por una parte y por otra, los que se juegan son los dirigentes, en primer lugar, luego, el entrenador y su equipo y los jugadores, los que miran los balones de lejos, poco, o nada. Valga la crítica, igual la oposición, pero al menos dejemos que desempaquen bien, que trabajen.

Dura tarea la de Rueda, ya no contamos con los históricos, muchos ya no están para tanta demanda o se han retirado. Los jóvenes que brillan son pocos, y no tienen los niveles de sus antecesores, salvo unos dos o tres, más allá de que trabajen en equipos del exterior algunos, juegan poco y en la selección no han sido aportes de sustancia.

Hay que pasar página, dejar los recuerdos en el álbum e iniciar otra era. Dormirse en los laureles puede terminar en pesadilla.

Dr. OSWALDO PAZ Y MIÑO J