DE AQUI EN ADELANTE DEDICATE A LEER

DE AQUI EN ADELANTE DEDICATE A LEER
MIENTRAS ESCRIBIMOS PARA TI

ESTE LUGAR ES UNA ESTANCIA DEDICADA A LA SOLEDAD Y AL PENSAMIENTO

ESTE LUGAR ES UNA ESTANCIA DEDICADA A LA SOLEDAD Y AL PENSAMIENTO
PARA VER LA VERDADERA LUZ, HAY QUE MORIR PRIMERO.

NO LE DES MÁS VUELTAS ESTE BLOG ES UN:

NO LE DES MÁS VUELTAS ESTE BLOG  ES UN:
Y TODO LO QUE CONSTA ES LEGIBLE TENDRÀS QUE USAR LOS SEIS SENTIDOS.

LA LECTURA ES UN PLACER. DISFRUTALO, TIENE QUE SER A SOLAS.

LA LECTURA ES UN PLACER. DISFRUTALO, TIENE QUE SER A SOLAS.
ES "LA VITRINA DE LOS LIBROS Y AUTORES"

martes, 29 de junio de 2010

¿ ESTADIOS O CANTINAS?

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/978167

¿ESTADIOS O CANTINAS ?

Deportes

EDITORIAL: ¿Estadios o cantinas?

Sábado, 26 de Junio de 2010

Por: Oswaldo Paz y Miño

Alguien afirma que con cerrar los bares a determinada hora, escogida al ojo, se reducirán los delitos de sangre por que la gente libará menos, cómo si la calentura estuviera en las sábanas.

¿Por qué no se controla en Quito, todas las noches en la Avenida de los Shirys, cantina pública, en la que beben y beben y vuelven a beber, los hijos de papi, que nada tienen que hacer? Seguro habría menos accidentes de tránsito y muertes en las vías. Y de jóvenes que es más doloroso.

Pero de allí a decir barbaridades como esa de Ripley de que los dueños de los centros de expendio de comida o bebida en los que los consumidores salgan a la calle con tragos en la sangre y se maten o maten, serán solidariamente responsables por qué a algún todólogo ministerial se le ocurre, es una barbaridad y pura demagogia.

Tampoco es aceptable que el domingo no se pueda tomar bebidas alcohólicas en ningún lugar destinado a ello, salvo en los estadios, ¿No les parece ciudadanos que todo suena a tomadura de pelo? La falta de trabajo. El retraso respecto de los países vecinos.

Las fronteras abiertas para los buenos y para los malos de todos los países, han hecho que al nuestro le surja más violencia, nuevos delitos, y formas de vida reñidas con la ley. No está en unos pocos tragos más o menos el núcleo del problema.