DE AQUI EN ADELANTE DEDICATE A LEER

DE AQUI EN ADELANTE DEDICATE A LEER
MIENTRAS ESCRIBIMOS PARA TI

ESTE LUGAR ES UNA ESTANCIA DEDICADA A LA SOLEDAD Y AL PENSAMIENTO

ESTE LUGAR ES UNA ESTANCIA DEDICADA A LA SOLEDAD Y AL PENSAMIENTO
PARA VER LA VERDADERA LUZ, HAY QUE MORIR PRIMERO.

NO LE DES MÁS VUELTAS ESTE BLOG ES UN:

NO LE DES MÁS VUELTAS ESTE BLOG  ES UN:
Y TODO LO QUE CONSTA ES LEGIBLE TENDRÀS QUE USAR LOS SEIS SENTIDOS.

LA LECTURA ES UN PLACER. DISFRUTALO, TIENE QUE SER A SOLAS.

LA LECTURA ES UN PLACER. DISFRUTALO, TIENE QUE SER A SOLAS.
ES "LA VITRINA DE LOS LIBROS Y AUTORES"

domingo, 11 de octubre de 2009

IVÁN KAVIEDES UNA PRUEBA VIVIENTE Y VÍCTIMA DE LA INGRATITUD DEL FÚTBOL.


DEPORTES
Iván Kaviedes / Opinión
10 de Octubre de 2009
DR. OSWALDO PAZ Y MIÑO J
PARA DIARIO LA HORA DE QUITO ECUADOR
Ingrato es el fútbol. Comprobable el aserto en todos sus niveles. Dirigentes, jugadores, técnicos, y árbitros que dejaron en la actividad horas de trabajo, que aportaron con sus luces y técnicas al desarrollo de la actividad, saben de esa realidad.Iván Kaviedes, el jugador que nos puso en el mundial de fútbol por primera vez, con una anotación inolvidable, ahora, vive el olvido generalizado.
Y “castigado” injustamente por las normas del deporte que defendió no puede trabajar por deudas pendientes.Uno de los mejores jugadores ecuatorianos de todos los tiempos. Lleno de talentos únicos para jugar con el balón nos colmó de emociones, pasa horas difíciles. ¿Qué ha hecho el fútbol por él? Cómo le han pagado quienes directamente al repetir cargo en la dirigencia nacional, se beneficiaron de sus artes.

Le han tendido una mano. Le han franqueado opciones para que pueda trabajar y pagar su deuda con un equipo influyente. ¿Cómo puede cancelar obligaciones pendientes si no se le permite ejercer la profesión?
La vida privada del jugador es eso privada. Nadie ha de meterse en esa realidad. Que no sea ese el pretexto para sostener las acciones ingratas. Creemos que debió estar junto con otros grandes inolvidables para el pueblo, tales ellos: Agustín Delgado, Alex Aguinaga, Edwin Tenorio, Ulises de La Cruz, como invitado de honor en el partido frente a Uruguay.