DE AQUI EN ADELANTE DEDICATE A LEER

DE AQUI EN ADELANTE DEDICATE A LEER
MIENTRAS ESCRIBIMOS PARA TI

ESTE LUGAR ES UNA ESTANCIA DEDICADA A LA SOLEDAD Y AL PENSAMIENTO

ESTE LUGAR ES UNA ESTANCIA DEDICADA A LA SOLEDAD Y AL PENSAMIENTO
PARA VER LA VERDADERA LUZ, HAY QUE MORIR PRIMERO.

NO LE DES MÁS VUELTAS ESTE BLOG ES UN:

NO LE DES MÁS VUELTAS ESTE BLOG  ES UN:
Y TODO LO QUE CONSTA ES LEGIBLE TENDRÀS QUE USAR LOS SEIS SENTIDOS.

LA LECTURA ES UN PLACER. DISFRUTALO, TIENE QUE SER A SOLAS.

LA LECTURA ES UN PLACER. DISFRUTALO, TIENE QUE SER A SOLAS.
ES "LA VITRINA DE LOS LIBROS Y AUTORES"

domingo, 17 de mayo de 2009

LOS LIOS ENTRE EL CENTRO DEPORTIVO OLMEDO Y LA FEDERACION ECUATORIANA DE FÚTBOL ROMPEN LOS ESPACIOS DEPORTIVOS.


DEPORTES
OPINIÓN: A la Fiscalía
PUBLICADO EN DIARIO LA HORA
QUITO ECUADOR
17 de Mayo de 2009

El Presidente del Club Deportivo Olmedo, Eduardo Granizo, ha llevado sus discrepancias con la Federación Ecuatoriana de Fútbol a la Fiscalía. Creemos que pueden haberse desbordado las pasiones. Si nos pareció equivocado que Luis Chiriboga impidiere la libertad de expresión del Presidente del Olmedo, en su turno, por lo visto hasta ahora, nos parece igualmente errónea la estrategia del dirigente de Riobamba, ya que “meritos” para imputar el cometimiento de delito alguno en la FEF, no se advierten hasta el momento; habrá de tener el buen dirigente Eduardo Granizo, sólidas argumentaciones, y pruebas, sobre todo, para haber llegado a esos extremos, caso contrario, podría estar pisando peligrosos terrenos legales, resbalosos espacios que le pueden costar más de un dolor de cabeza.
No está vetado, como algunos mal informan, que se puedan plantear asuntos del fútbol a la justicia ordinaria, esa una mentira, que por desconocimiento y por intereses creados se difunde.
La FIFA, no está por arriba del sistema jurídico de ningún país, lo que recomienda, es que en lo posible, los problemas deportivos se superen en la instancia deportiva, que es diferente.
Hace rato debían renunciar los dirigentes de la Comisión de Arbitraje, de hecho, perdieron la brújula y en área tan sensible, se requerían y se requieren cambios, que generen confianza en los clubes, y en los árbitros, más preocupación por cumplir bien, con su a ratos incomprendido trabajo.
DR. OSWALDO PAZ Y MIÑO J