DE AQUI EN ADELANTE DEDICATE A LEER

DE AQUI EN ADELANTE DEDICATE A LEER
MIENTRAS ESCRIBIMOS PARA TI

ESTE LUGAR ES UNA ESTANCIA DEDICADA A LA SOLEDAD Y AL PENSAMIENTO

ESTE LUGAR ES UNA ESTANCIA DEDICADA A LA SOLEDAD Y AL PENSAMIENTO
PARA VER LA VERDADERA LUZ, HAY QUE MORIR PRIMERO.

NO LE DES MÁS VUELTAS ESTE BLOG ES UN:

NO LE DES MÁS VUELTAS ESTE BLOG  ES UN:
Y TODO LO QUE CONSTA ES LEGIBLE TENDRÀS QUE USAR LOS SEIS SENTIDOS.

LA LECTURA ES UN PLACER. DISFRUTALO, TIENE QUE SER A SOLAS.

LA LECTURA ES UN PLACER. DISFRUTALO, TIENE QUE SER A SOLAS.
ES "LA VITRINA DE LOS LIBROS Y AUTORES"

sábado, 31 de enero de 2009

TEMAS DE LIGA DE QUITO Y DE EL NACIONAL.

OPINION SOBRE LIGA DE QUITO Y EL NACIONAL
PUBLICADO DIARIO LA HORA
31 ENERO 2009
Las relaciones laborales entre el jugador Manso y los dirigentes de Liga están plasmadas en un convenio que las partes tienen la obligación de respetar. El jugador argentino ahora aparece como el malo de la película, cuando tiene todo el derecho de irse si quiere, cancelando, eso si, la cláusula rescisoria y punto. No pueden obligarle a que la cambie. Si Liga no quiere darle trabajo activo y lo mantiene en sus filas sin inscribirlo, pues habrá de pagarle sin jugar mientras este vigente el contrato.
Penosa la situación del El Nacional, otrora importante equipo del Ecuador. Hace tiempo que no trasciende de la mediocridad. Dirigentes como Edmundo Luna, Homero Berrazueta, Hernán Torres, Raúl Jaramillo, Santiago Egas, de distintas épocas atrás, no se han repetido. Entre otros visionarios actualizados fueron en sus tiempos, ejecutivos. Sabedores de temas de fútbol.

Es hora de que cambien talentos y talantes. De que se maneje al club como a una empresa, en ello Liga en un gran ejemplo a seguir. Debe contar con los mejores jugadores criollos. Incorporar a los grandes debe ser parte de su filosofía y producir desde su cantera, dejándose de ‘ahorros’ inaceptables que solo justifican la incompetencia en especial de quien a su turno no puede generar fondos y esta a cargo de las finanzas de tan noble entidad.
DR. OSWALDO PAZ Y MIÑO J