DE AQUI EN ADELANTE DEDICATE A LEER

DE AQUI EN ADELANTE DEDICATE A LEER
MIENTRAS ESCRIBIMOS PARA TI

ESTE LUGAR ES UNA ESTANCIA DEDICADA A LA SOLEDAD Y AL PENSAMIENTO

ESTE LUGAR ES UNA ESTANCIA DEDICADA A LA SOLEDAD Y AL PENSAMIENTO
PARA VER LA VERDADERA LUZ, HAY QUE MORIR PRIMERO.

NO LE DES MÁS VUELTAS ESTE BLOG ES UN:

NO LE DES MÁS VUELTAS ESTE BLOG  ES UN:
Y TODO LO QUE CONSTA ES LEGIBLE TENDRÀS QUE USAR LOS SEIS SENTIDOS.

LA LECTURA ES UN PLACER. DISFRUTALO, TIENE QUE SER A SOLAS.

LA LECTURA ES UN PLACER. DISFRUTALO, TIENE QUE SER A SOLAS.
ES "LA VITRINA DE LOS LIBROS Y AUTORES"

domingo, 19 de octubre de 2008

VENEZUELA REITERO QUE ES MEJOR ANTE ECUADOR. LA "VINO TINTO" CASTIGÓ LA SUFICIENCIA IMPRUDENTE DE LA TRICOLOR ECUATORIANA.

EN LA CANCHA: Seis de seis
19 de Octubre de 2008
PUBLICADO DIARIO LA HORA QUITO ECUADOR.

Nos arrancó de cuajo, la selección de Venezuela. Nos puso este equipo, desde el primer partido al borde de la eliminación y con la reciente goleada, solo ha confirmado la misma. Nosotros más allá de los deseos patrioteros, hemos tratado de ser objetivos y lo dijimos antes y ratificamos ahora, estamos fuera de combate, lo que cabe es desde el marzo próximo replantear el proceso para apuntar al mundial que viene luego de Sudáfrica: Brasil 2014. Lastima. Pero si un error se ha repetido, es, el de la actitud triunfalista. Con Suarez y con Vizuete. Venezuela ha sido el verdugo. Si a Chile le ganamos, fue por el grave fallo del portero sureño. No cabían excesos soberbios. Esos airecitos raros advertidos por todos, que luego se traducen en justificaciones, a las que se llama: "desconcentraciones", todas estas coincidentes con los de la "vino tinto". Y pensando en tan espirituosa bebida, bien suelda este refrán:" El amor es como el vino: a unos reconforta y a otros destroza."(Stefan Zweig)
Y del Señor Sixto Vizuete toda la culpa no es. El no falla en la cancha, ni en meter, ni en evitar los goles. Los jugadores han de asumir los suyo; más preocupa ¿hasta donde llega el Profesor a ser tal ...? Luego del repunte del "equipo llanero", de la lesión del señor Hurtado, penosa, la televisión mostró más de un par de veces, al "conductor ecuatoriano", con el gesto propio del desconcertado y de aquel que carece de respuestas y más aún de las correctas. Silencio verbal y gestual del seleccionador nacional, poco motivador, parco, en momentos en que debió él dar los golpes de timón.
Ahora. No caben decapitaciones. Absurdo sería. La suerte está echada. Sí que hay que dejarse la piel por no regalar nada a nadie. Jugar para ganar todo lo que sea posible. Lo que no alcanzara, pero para que los gastos, y el tiempo sean útiles, hacerlo con los jóvenes, más jóvenes, será una inversión, que el país entero aplaudirá, para el descontento, claro, de algunos que todavía se esfuerzan en vender espejos.
DR. OSWALDO PAZ Y MIÑO J